Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reportado por Batman-News.com, DiscussingFilm.net, The Batman de Matt Reeves estaría situada en los años noventas, viendo a un joven Caballero de la Noche.

"The Batman" de Matt Reeves podría estar ubicada en los noventas 1

Esto mantendría la nueva linea de DC Comics y Warner Bros., creando cintas independientes del DC Extended Universe (Wonder Woman 84, Aquaman, Shazam!), pero que todavía conectan de cierta forma con el resto del universo.

La última vez que vimos a Batman este llevaba más de 20 años de justiciero, y tras la despedida de Ben Affleck del papel sería algo complicado explicar el cambio de actor, por lo que la cinta será más una historia ubicada en los primeros años del vigilante.

Los reportes del guión de Reeves indican que el enfoque central de la película será en las habilidades detectivescas de Batman, aquí veríamos versiones más jóvenes del Comisionado GordonAlfred Pennyworth.

Además de esto, Reeves habría agregado más escenas de acción y dejando a uno de los villanos principales al Pingüino.

Por último, Thomas Polito ha presentado lo que podría ser el logo de The Batman

"The Batman" de Matt Reeves podría estar ubicada en los noventas 2

Aunque el nombre de la cinta no ha sido confirmado por el director, por lo que toda esta información deberá ser tomada como un rumor hasta confirmarse o negarse oficialmente.

The Batman tiene una fecha tentativa de estreno de 25 de Junio de 2021.