Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como reportamos hace unos mesesNetflix subiría sus tarifas en un 18% en diferentes partes del mundo, quedando México libre de este aumento por el momento, pero ahora podemos confirmar que a partir del día de hoy, estos precios afectarán a los usuarios mexicanos.

Netflix aumenta de precio en México 1

El servicio de streaming confirmó los nuevos precios:

  • El servicio para una pantalla será pasará de 109 a 129 pesos.
  • Para dos pantallas, de 149 a 169 pesos.
  • Cuatro pantallas, de 199 a 229 pesos.

«Cambiamos nuestros precios de vez cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México.» Informó Sarah Stern, PR de Netflix.

«A partir del 14 de Marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología,» continuó.

Los usuarios actuales del servicio verán reflejado este cambio hasta el próximo mes de Abril, pero se aplicará de forma inmediata a los nuevos usuarios.

EL último aumento de precio en México fue en 2017, recordemos que Netflix se encuentra creando nuevo contenido en anime, cine y series anualmente, sobre todo con la llegada de nuevos competidores como Disney+, inclusive ha comenzado a apostar por el talento mexicano.