Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de Knights of the Zodiac: Saint Seiya, el remake de anime de Netflix del manga de Masami Kurumada, Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), reveló el cast de las voces japonesas de la serie.

Los Caballeros del Zodiaco de Netflix: revelan elenco japonés 1(De izquierda a derecha)

Masakazu Morita como Pegasus Seiya
Takahiro Sakurai como Dragón Shiryū
Hiroaki Miura como Cygnus Hyōga
Satomi Satou como Andrómeda Shun
Katsuyuki Konishi como Pheonix Ikki
Fumiko Orikasa como Saori Kido

La primera temporada de 12 episodios del anime incluirá la historia de los capítulos «Torneo Galáctico» a «Santos de Plata», que serán los arcos del manga que se lanzarán a nivel mundial este verano. Cada episodio durará unos 30 minutos.

Netflix describe la historia del anime:

Caballeros del zodiaco: Saint Seiya sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados «Caballeros», que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegido, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches, CROSS ANGE Rondo de Angel and Dragon) dirige la serie en Toei Animation. Eugene Son (Duel Masters, B-Legend!, guionista de Battle Bedaman) es el editor de la historia y el escritor jefe. Terumi Nishii (JoJo´s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Penguindrum) está diseñando los personajes, y Takashi Okazaki (creador del manga Afro Samurai y diseñador de personajes de Summer Wars) está diseñando las armaduras.

Cambios para el doblaje latino

La voz de Seiya, originalmente interpretada por el fallecido Jesús Barrero, será doblada por el actor Dario Yazbek Bernal (Julián de la Mora en La casa de las flores, serie original de Netflix), René García (Vegeta), ya no será la voz de Hyoga de Cisne, Alfonso Herrera (RBD, BAKI) ocupará su lugar.

Shun de Andromeda , con el cambio de género (de niño a niña) ahora será doblado por Isabel Martiñón (Naruto de niño y adolescente, Bulma de Dragon Ball).

Se mantienen los actores de doblaje de Shiryu, Ikki y Athena, con la voz de Ricardo Mendoza, Marcos Patiño y María Fernanda Morales respectivamente.