Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ray Liotta vuelve al bajo mundo criminal en la película precuela de The Sopranos, The Many Saints of Newark.

El icónico actor, Ray Liotta, conocido por sus múltiples cintas como Goodfellas, la serie Shades of Blue o por darle vida a Tommy Vercetti de GTA: Vice City, entre otros, se sumó hoy al proyecto de HBO y New Line Cinema, The Many Saints of Newark, el cuál reportamos hace poco.

Situada en los años 60’s, durante los disturbios de Newark, conoceremos los eventos que iniciaron los enfrentamientos entre residentes afroamericanos e italianos, así como el inicio de la familia Soprano.

«Estoy encantado de trabajar con David Chase y Alan Taylor en The Many Saints of Newark. El talento de David es inigualable y la dirección de Alan Taylor hace que esto sea aún más emocionante. Los respeto inmensamente a ambos y espero hacer este proyecto especial con New Line», comentó Liotta

Ray Liotta se une a la precuela de 'The Sopranos' 1

Con su llegada, este se sumaría a los actores de Goodfellas que aparecieron en la historia de The Sopranos, como: Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Frank Vincent y Tony Sirico, entre muchos otros.

La historia incluirá a un joven Tony Soprano interpretado por Michael Gandolfini, hijo del actor fallecido, James Gandolfini, quién le dio vida en todo el show, además de el actuarían Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Billy Magnussen y Corey Stoll.

The Many Saints of Newark es el nuevo proyecto del creador del show original, David Chase: «Estaba muy interesado en Newark y la vida de Newark en ese entonces,» comentó Chase en el Festival por el Aniversario de The Sopranos de IFC. «Solía ir cada sábado en la noche para cenar con mis abuelos. Pero lo que más me interesaba era la niñez de Tony. Quería explorar eso.»