Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

 

La juventud de Tony Soprano será una pieza fundamental en la película precuela de The Sorpanos: The Many Saints of Newark.

The Sopranos cumple 20 años y HBO está listo para celebrarlo con una cinta enfocada en la juventud de Tony Soprano, personaje central de la serie clásica (Vía Deadline).

The Many Saints of Newark es el nuevo proyecto del creador del show original, David Chase: «Estaba muy interesado en Newark y la vida de Newark en ese entonces,» comentó Chase en el Festival por el Aniversario de The Sopranos de IFC. «Solía ir cada sábado en la noche para cenar con mis abuelos. Pero lo que más me interesaba era la niñez de Tony. Quería explorar eso.»

The Many Saints of Newark tratará de los disturbios raciales de Newark, Nueva York, a finales de los 60’s. Y lo más seguro es que veamos al padre de Tony, Johnny Boy, y su tío, Junior Soprano, quienes aparecieron en un flashback del show.

Hasta el momento no hay más detalles de su fecha de salida, cast o quién interpretaría al joven Tony, pero manténganse cerca de NSÑ para recibir las noticias al momento.