Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El nuevo contenido de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 27 de febrero.

El día de hoy, Ubisoft reveló por completo todos los detalles de la Operación Especial 4 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la última actualización gratuita para el segundo año de contenido post-lanzamiento del juego.

La Operación Especial 4 se lanzará mañana 27 de febrero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. La actualización contendrá un nuevo modo PvE: Guerrilla, la nueva clase Sapper PvP y varias características altamente solicitadas por la comunidad.

El nuevo modo PvE Guerrilla amplía la experiencia del juego con un desafío único que pone a prueba la resistencia, habilidades y tácticas de los usuarios. Solo o en conjunto con hasta cuatro Ghosts, los fanáticos deberán defender ubicaciones clave contra oleadas cada vez más letales de miembros de Cártel y Unidad. Después de resistir una oleada completa, los jugadores tendrán la oportunidad de comprar y mejorar armas, habilidades y accesorios extra con recursos reunidos de enemigos muertos. Cada elección será impactante y la estrategia será esencial para superar cada desafío.

Conoce todo de la Operación Especial 4 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands 1

De manera adicional al modo Guerrilla, la Operación Especial 4 presenta una enorme cantidad de contenido enfocado en el PvP, incluyendo:

  • Una nueva clase PvP: El Sapper es una nueva opción de clase Soporte que puede desplegar un avión no tripulado especializado que dispara minas de “conmoción cerebral”. Estas minas drenan la resistencia de los usuarios y las suprimen, disminuyendo su velocidad.
  • Dos nuevos mapas PvP.
  • Dos nuevos eventos PvP:
    • Arms Race:  los jugadores aparecen sólo con sus pistolas y se ven obligados a explorar el mapa en busca de mejores armas
    • Danger Zone: los videojugadores son bombardeados periódicamente con explosiones ultrasónicas, obligándolos a estar siempre en movimiento.

Continuando con la línea con las actualizaciones del Año 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands continuará recibiendo características y mejoras solicitadas por la comunidad, incluyendo la configuración de la hora del día para el modo de Campaña en Solitario, una nueva notificación de sangrado en Ghost War, la adición de la brújula HUD como opción en PvE, así como la introducción de desafíos de campaña diarios con mayores recompensas.

Finalmente, la Operación Especial 4 agrega una nueva vista térmica al mapa, gracias a la cual los jugadores podrán ver los lugares más visitados en las Wildlands y descubrir algunos espacios que nunca antes han visto.

El Pase del Año 2 de Ghost Recon® Wildlands ofrece acceso anticipado de siete días para la nueva clase de Ghost War junto con el exclusivo Active Duty Pack a partir de mañana. Todos los demás jugadores podrán acceder a la nueva clase de PvP el 6 de marzo. El Pase del Año 2 de Ghost Recon® Wildlands está disponible en formato digital por $419.30 MX