Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La legendaria KEXP llega a tierras aztecas, y llevará el talento de 16 bandas nacionales a todos los rincones del mundo. Conoce todo lo que debes de saber para aprovechar al máximo esta transmisión.

¿Qué es KEXP?

KEXP es una organización artística sin fines de lucro que sirve a los amantes de la música a través de la programación en persona, en vivo y en línea.

KEXP opera una de las estaciones de radio soportadas por oyentes más influyentes del mundo, 90.3 KEXP-FM en Seattle, con un servicio en línea y en el aire que llega a más de 200,000 oyentes globales cada semana.

No hay descripción de la foto disponible.

¿Qué es NRML?

NRMAL es una comunidad internacional basada en México, con la diversidad y la equidad como valores centrales. Cada año realiza un festival que integra conciertos, arte y gastronomía en una experiencia íntima y cercana que provoca creatividad, camaradería y un verdadero amor por la música.

NRMAL comenzó en Monterrey, México en 2010, y el próximo 2 de marzo celebrará su décimo aniversario presentando lo más fresco del underground, con agrupaciones del calibre de Cornelius, Mac DeMarco, Miss Garrison, entre otros.

KEXP se ha asociado con el festival de música NRMAL y Panoram Studios en la Ciudad de México para celebrar una de las ciudades de música más diversas, solidarias y dinámicas del mundo. Los anfitriones de KEXP, Kevin Cole, Cheryl Waters y DJ Chilly viajarán a la Ciudad de México para una transmisión en vivo, del 26 de febrero al 1 de marzo.

Esta transmisión tendrá lugar cada día de 12PM a 8PM (10AM a 6PM hora del Pacífico), e incluirá presentaciones en vivo transmitidas al aire a 90.3 FM en Seattle, transmisión de audio en vivo en el sitio de KEXP, y transmisión de video en vivo en el canal de YouTube de KEXP.

Se presentarán un total de 16 actuaciones en vivo dentro de los siguientes horarios:

MARTES
12:00          Mexican Institute Of Sound
14:30          Elsa y Elmar
17:00          Centavrvs
19:30          Sonido Gallo Negro

MIÉRCOLES
12:00          Quiero Club
14:30          The Guadaloops
17:00          Celest
19:30          Little Jesus

JUEVES
12:00          Sotomayor
14:30          Ximena Sariñana
17:00          Vaya Futuro
19:30          Sol Oosel

VIERNES
12:00          Sexores
14:30          Hello Seahorse!
17:00          Porter
19:30          No Somos Marineros

IMPORTANTE: Este es un evento de transmisión radial y online. No habrá acceso público para ver las actuaciones en persona.