Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Avengers: Endgame está cada vez más cerca de estrenar, y no solo es el final de la historia con Thanos, sino el cierre e inicio de una nueva era del Marvel Cinematic Universe, por lo que todos los fanáticos se preguntan por el futuro de la franquicia.

Ahora, de acuerdo a The Hollywood Reporter, hay una posibilidad de que veamos a los Fantastic FourX-Men en las escenas poscréditos de concluirse las negociaciones de la fusión Disney/Fox.

(Rumor) De cerrarse el trato de Fox y Disney, podríamos ver a en Endgame a... 1

«Con la fusión aún por completarse, Marvel no puede hacer ningún previo de Endgame en Abril, pero digamos que si viéramos un pequeño vistazo de una tabla de surf plateada en la escena poscréditos de Avengers: Endgame, pues sería el momento más emocionante y acorde al momento final desde que Nick Fury le comentó a Tony Stark que acababa de formar parte de un universo más grande.»

Aunque es poco el tiempo, aún hay posibilidad de grabarse una pequeña cosa para antes del estreno de la cinta, pero si recordamos, la famosa escena del shawarma en Avengers se grabó dos días antes de la premiere.

(Rumor) De cerrarse el trato de Fox y Disney, podríamos ver a en Endgame a... 2

Con el futuro incierto todavía sobre Fox tras la cancelación de varías de sus cintas, al menos sabemos que Bob Iger, Chairman de Walt Disney Company, confirmó que las propiedades seguirían a cargo de Kevin Feige.

Todavía falta tiempo para finalizar las negociaciones de Disney/Fox, pero esperamos pronto tener noticias concretas tras el estreno de Avengers: Endgame el próximo 26 de Abril.