Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Captain Marvel está cada vez más cerca de llegar a las salas y algunos afortunados ya pudieron verla antes de tiempo el día de hoy, ¿cómo le fue?, ¿le agradó a la gente?

Acompáñanos a descubrirlo.

Aunque el embargo de la cinta es hasta el 5 de Marzo, las primeras reacciones, sumado a las pre-ventas y análisis de la cinta esperan que esta estrene con 120 millones de dólares en taquilla, superando a cintas como Spider-Man: Homecoming Thor: Ragnarok, ambas recaudando 117 millones en su estreno.

«Los fanáticos de los cómics de Captain Marvel amarán la cinta. Así de simple».

«En verdad espero que los Skrulls sean las siguientes Piedras del Infinito del MCU ahora. Ben Mendelsohn y el concepto de los cambia-formas es impresionante.»

«¡Captain Marvel es divertidisima! Tuvo varías sorpresas que no vi venir y el misterio/origen que crea es enganchante y divertido. Brie Larson es impresionante y tiene un fantástico inicio en el MCU.»

«Bueno, Thanos está jodido.»

Las primeras criticas, al parecer, son más que favorables, demostrando que Captain Marvel es una cinta dinámica, divertida y una fuerte contendiente en el MCU, esperemos poder comprobarlo muy pronto.

¿Estás emocionado por verla o te la saltarás?, ¡Déjanos en los comentarios tu opinión!

Captain Marvel estrena el próximo 9 de Marzo de 2019.