Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

DC Comics presentó su nuevo proyeco: DCEASEDy el escritor de Injustice, Tom Taylor, profundizó en los orígenes de la serie y lo que espera lograr con la historia.

“La idea se originó con el editor Ben Abernathy. Tuvo una idea de hacer un cuento de terror/zombie en DC Comics y me llamo para preguntarme si me gustaría participar «, dijo Taylor a IGN.» En ese momento estaba bastante ocupado, pero durante los próximos días, mi mente estaba corriendo No podía dejar de pensar en nuevas y terribles formas de torturar a mis héroes favoritos de manera que Injustice se vea dócil en comparación «.

DCEASED
DCEASED

Con la historia fuera de la continuidad de la corriente principal de DC Comics, Tom Taylor busca explorar el efecto de una epidemia de este tipo, que se propaga a más de 600 millones de personas a través de cualquier dispositivo electrónico y cómo los personajes de DC Comics como la Liga de la Justicia, específicamente Batman, pueden ser incapaz de contener y lidiar con este cataclismo.

«Batman definitivamente está listo para cualquier cosa. Y esto no es diferente. Pero el mayor activo de Batman, después de sus amigos y familiares, es su mente», bromeó Taylor. «Sin querer arruinar demasiado, nuestro virus afecta la mente. ¿Podrá Batman luchar contra algo que es parte de el?

Image Comics tiene The Walking Dead; Marvel tiene Marvel Zombies; y a partir de mayo, La Distinguida Competencia tendrá su propia opinión sobre el enemigo no muerto: DCeased, una serie de seis números que ve a los mejores superhéroes del mundo enfrentando una amenaza como ninguna otra que hayan enfrentado antes: una pandemia global que transforma a todos los que infecta en un feroz zombie.

Darkseid sucumbe al virus
Darkseid sucumbe al virus

La noticia vino acompañada con imágenes previas, que presentan al omnipotente Darkseid sucumbiendo al virus que desató y a un Cyborg abrumado al presenciar la carnicería de zombies que abruma a la Tierra.

Darkseid sucumbe ante el virus
Darkseid sucumbe ante el virus
Cyborg contempla abrumado la destruccion
Cyborg contempla abrumado la destruccion