Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuando tenía 15 meses de edad, la joven Tilly Lockey luchó una batalla por su vida contra una infección sanguínea (meningococcal septicemia), y aunque ganó la guerra ella perdió sus brazos.

Tilly, de ahora 13 años, es una portavoz que apoya a los niños con prótesis, y recibió una de las más grandes sorpresas de su vida, pues el equipo detrás de Alita: Battle Angel le regaló un par de brazos biónicos modernos.

Yahoo! (Donde puedes ver el emotivo vídeo de esto) comento que Tilly fue invitada a una sesión de fotos en el Hotel Dorchester de Londres, donde el equipo de 20th Century Fox le esperaba con la sorpresa.

Los brazos fueron creados en conjunto con Open Bionics y Fox para que estos fueran más que estéticos, pues cuentan con movimiento y agarre realista.

James Cameron es un gran fanático de Tilly, y no es nada ajeno a buscar apoyar a personas de todo el mundo, inclusive fue quién dio el dinero para el rescate del padre de Guillermo del Toro en 1997.

«Tilly ha crecido para convertirse en una persona increíble que nunca ha permitido que su discapacidad le detenga en nada.» comentó. «Las prótesis no son nada baratas, especialmente si son para niños. Mientras Tilly crece de bebe a niña y de niña a adulta, necesitará reemplazar sus brazos para que concuerden con su cuerpo.»

«Así que decidimos que el equipo de diseño de Alita trabajará en conjunto con Open Bionics para crearle unas prótesis de brazos hechos a la medida que además sean económicos.»

Producción de "Alita: Battle Angel" regala brazos biónicos a joven 1

Además, Tilly pudo ser una súper estrella por una noche, pues caminó en la alfombra roja junto a Rosa Salazar en la premiere de Alita en Londres.

La película de Alita habla de la aceptación, el valor y el amor que hay dentro de todos, es por eso que historias como estas nos hacen recuperar la fe en la humanidad.

Alita: Battle Angel estrena hoy 14 de Febrero de 2019, pero pudimos verla antes de tiempo gracias a Cinépolis, lee nuestra reseña para enterarte de todo lo interesante de esta película.