Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El 14 de febrero es una de esas fechas especiales para sacar nuestro lado tierno  y estar cerca de las personas que alegran nuestra vida. Para poder celebrar un buen momento de romanticismo es necesario escoger el lugar adecuado en el cual podamos organizar la cita perfecta. En Ubisoft queremos celebrar esta fecha contigo y por eso te presentamos cinco escenarios de nuestros títulos donde pasarás la velada más romántica de todos los tiempos.

1.- Las islas paradisíacas de Far Cry 3

Ubisoft nos muestra los lugares más románticos en sus juegos 1

La historia de Far Cry 3 se desarrolla en una isla paradisíaca. Aquí el relajante sonido de las olas del mar y la fresca brisa marina te devolverán la calma que mereces. Tendrán que organizar su día comenzando con un buen chapuzón en la mañana, después comerán una porción de los mejores mariscos de la región, contemplarán el  fabuloso atardecer ante un sol naranja que se pierde entre el horizonte y concluirán con una noche llena de estrellas que abarrotan cada rincón de esta pequeña porción de tierra.

2.- El planeta Heaven en Starlink: Battle for Atlas

Ubisoft nos muestra los lugares más románticos en sus juegos 2

Para muchas personas el espacio es la máxima manifestación de misterio y romanticismo. En Starlink  va más allá de sólo quedarse en el espacio sideral. como tu cupido te damos la bienvenida a Heaven, un mundo repleto de la más colorida vegetación. Tu visita incluye un día de picnic con la persona que más quieras, mientras quedan maravillados ante todo la oferta natural de este planeta. La excursión concluye con un emotivo paseo nocturno sobre la nave espacial para presenciar las bellas luces provenientes de las constelaciones del sistema Atlas.

3.-  Chalet de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Siege

Ubisoft nos muestra los lugares más románticos en sus juegos 3

Un chalet es una cabaña que por lo general se construye en ecosistemas helados como cordilleras o montañas. En Rainbow Six Siege Siege tenemos la oportunidad de visitar una elegante cabaña y en esta ocasión tú podrás convertirla en un refugio para el amor. Aconsejamos comenzar la jornada con una rutina de ejercicio esquiando entre la nieve y después tomar el teleférico para atestiguar la majestuosidad de la naturaleza. Concluye el día con una deliciosa cena y quédate abrazado de esa persona que hace latir tu corazón muy fuerte mientras se quedan dormidos al calor de la chimenea.

4.- Citadel Gate en For Honor

Ubisoft nos muestra los lugares más románticos en sus juegos 4

La cita ideal del Día del Amor y la Amistad no tiene que ser todo el tiempo en un espacio perdido en la naturaleza. Existen parejas a las que también le gusta descubrir juntos y el lugar perfecto es Citadel Gate de For Honor¿Qué tal suena recorrer una zona turística medieval? Citadel Gate tiene todo lo necesario para esos enamorados entusiastas de la historia y la arquitectura. Se sorprenderán con el castillo que se encuentra en el acantilado, visitarán una vieja armería para saber más sobre los instrumentos antiguos de guerra, darán largos paseos en los puentes de piedra donde se encuentra el mirador que te permite apreciar las ruinas y  complementarán su recorrido con una caminata en el bosque para recrear las marchas de los más valientes caballeros.

5.- Times Square en The Division

Ubisoft nos muestra los lugares más románticos en sus juegos 5

Algunos amantes son fanáticos de pasar el 14 de febrero en lugares modernos y vanguardistas. Tom Clancy’s The Division nos ofrece un recorrido por Nueva York y pasarán el alegre encuentro en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana. No podrán irse del corazón de Nueva York sin probar el famoso cheesecake del restaurante Juniors, bailar al ritmo de los músicos callejeros, conocer los museos de alrededor, hacer las compras en las plazas cercanas y como cereza del pastel recrear la famosa fotografía de un marinero que besó a una chica cuando finalizó la Segunda Guerra Mundial.

¡Haz un nido de amor!

El universo de los videojuegos de Ubisoft tiene una enorme diversidad de escenarios que están repletos de fantásticos detalles. Te tocará a ti a descubrir cada uno de ellos y no podría existir una mejor manera que compartiendo esa diversión con tu pareja, familia o amigos.