Al parecer Disney ha puesto la mirada en el clásico de Tim Burton, The Nightmare Before Christmas para una secuela animada o un live-action.
Reportado por Moviehole, el estudio ha entrado en pláticas para «hacer algo con Nightmare Before Christmas (El Mundo Extraño de Jack), probablemente una secuela o un live-action posiblemente.»
El musical animado por stop-motion de Henry Selick inspirado por el poema de Tim Burton ganó más de 75 millones en taquilla, regresando a las pantallas en 2006/2009 en formato 3D.
La franquicia se ha mantenido viva en múltiples mercancías, y como parte de la Mansión Embrujada de Disneyland.
«Siempre he sido muy protector de Nightmare, en no hacer secuelas o nada de eso. Ya saben, ‘Jack visita le mundo del Día de Acción de Gracias’ o alguna de esas cosas, siento que la película tiene cierta pureza y que a la gente le gusta eso.»
Hasta el momento, las únicas historias que sirvieron de secuela fueron los videojuegos o el reciente cómic-precuela de The Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey, centrado en el perro de Jack Skellington.
Pero Disney se ha mostrado interesado en re-adaptar con actores reales sus cintas animadas, comenzando con Alice in Wonderland, pasando por Cinderella, The Beauty and the Beast, The Jungle Book, hasta las más recientes Aladdin, Dumbo y The Lion King, por lo que no sería raro que este rumor llegará a ser cierto.
Dentro de los planes a futuros de Disney se encuentran adaptar Mulan, The Little Mermaid, Pinocchio, Peter Pan, Cruella y Lilo & Sitch. Además de la rumoreada adaptación de El Jorobado de Notre-Dame.