Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bienvenido a la reseña de Stunt Kite Party.

Desarrolla: Handygames
Distribuye: Handygames
Estreno: 8 de Febrero, 2019.

Juégalo en: Nintendo Switch
Clasificación: E (para todos)
Género: Deportes, Fiesta
Jugadores:
4

CONSOLA DE RESEÑA: NINTENDO SWITCH

¿Eres un amante de las cometas?, ¿Crees tener la habilidad necesaria para poder volarlas esquivando obstáculos?

Si tus respuestas son ¡SI! este juego es para ti!

Nintendo de la mano de Handygames , nos traen este juego, en el que nos ponemos en la piel de Eddy F. Teykov, que llega a la ciudad donde el volar cometas esta prohibido, pero pues es nuestro turno de convencer al alcalde de que volar no es malo, si no lo contrario.

Reseña: Stunt Kite Party 1

El juego en modo historia se basa en eso, en una serie de divertidos retos , para ir convenciendo al alcalde de liberar de nuevo el vuelo de cometas.
El modo multiplayer , la opción de realizar copas y jugar mano a mano con tus amigos y ser el campeón de la zona ( Siendo esta tu casa jaja). con minijuegos como el cazafantasmas, el alimentar a la abeja que aterroriza al pueblo etc.

Los controles al inicio son muy difíciles, debido a la onda de controlar el giro y el impulso de la cometa, y con ello ganar puntos.

El sistema para vencer el juego es el mayor puntaje gana.

Los gráficos de Stunt Kite Party son muy a la onda Subway Surfers, con personajes amigables y muy caricaturescos muy adhoc a su clasificación E.

Reseña: Stunt Kite Party 2

Respecto a la música, me recordó mucho al juego pilot wings de la legendaria N64, con tintes de nostalgia y tranquilidad.

Reseña: Stunt Kite Party 3 Reseña: Stunt Kite Party 4

Es un gran juego como para reposar después de unas partidas intensas, el problema es lo repetitivo que pueden ser los encuentros.