Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cada vez está más cerca de nosotros la nueva edición del Vive Latino que en este año festeja ya su 20 aniversario.

Música, documentales, stand up y lucha libre son la mezcla perfecta para hacer de este festival algo inolvidable. Todos los géneros convergerán en el Vive Latino y aquí te recomendamos a los 5 artistas internacionales que no debes de perderte el día domingo 17 de marzo.

#20añosVL19: Los 5 artistas internacionales que no te puedes perder (domingo)? 1

KoRn

Desde 1993 esta banda ha llegado a patear traseros y ya con 26 años de experiencia KoRn se convierte en un gran e imperdible elemento para disfrutar del Vive Latino. La energía que emana esta banda ha marcado generaciones enteras y estamos seguros de que al escuchar rolas como Falling Away From Me, Did My Time, Got The Life y Blind el escenario estará más vivo que nunca.

Cabe destacar que en este año tendremos el 13vo disco de la banda, el cuál ha sido el medio de escape para Jonathan Davis, líder y vocalista de KoRn, quien desafortunadamente el año pasado perdió a su esposa debido a una sobredosis.

Así que estamos seguros de que en esta visita a México, KoRn podrá adelantarnos algo de su nuevo material.

Bandalos Chinos

Desde Argentina llega a nuestro país una de las bandas emergentes más interesantes de la última década. Funk, electro, pop y rock se fusionan de una manera espectacular en cada una de sus canciones.

Bandalos Chinos es una banda camaleónica, que se transforma de manera increíble en el escenario y estamos seguros de que en este Vive Latino nos llevaremos muchas sorpresas de ellos…

Santana

Celebrando el 50 aniversario de su memorable aparición en el festival Woodstock en 1969, Santana regresa a sus raíces con nuevo material y en un año que promete ser de los mejores en su carrera.

El Vive Latino servirá también como una plataforma para celebrar el 20 aniversario de uno de sus discos más emblemáticos «Supernatural». Experiencia, sabor y mucho rock latino es la mezcla perfecta para que Santana sea uno de tus artistas obligados este 17 de marzo.

Snow Patrol

Originarios de Irlanda y Escocia, esta banda de rock alternativo será parte esencial del VL. Con éxitos como Chasing Cars, Open Your Eyes y Run, Snow Patrol está decidido a darnos un gran show lleno de melancolía y romance.

La banda actualmente se encuentra de gira en Europa y se tomará un pequeño «descanso» para visitar tierras mexicanas. Snow Patrol es un grupo en ascenso que ha sido respaldado por bandas como U2 y que recomendamos ver en este VL.

Bunbury

Un español muy latino…

Uno de los hombres más queridos en México también será parte de este histórico evento. El ex-vocalista de Héroes del Silencio ha sabido forjar de manera excepcional su carrera como solista, convirtiéndose en un ícono del rock en español.

Enrique Bunbury nos regocijará con su vasto repertorio y su atractivo portafolio de canciones que van desde blues hasta rancheras. Su visita al Vive Latino será su primera parada en el continente Americano para después concretar su gira en los Estados Unidos.