Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The CW se encuentra realizando nuevos shows para este año, como los pilotos de Nancy Drew y The Lost Boys, además de esto, Riverdale y Jane the Virgin tendrán spin-offs.

Ambos spin-offs contarán con el equipo detrás de los shows originales.

Katy Keene

The CW prepara spin-offs de 'Riverdale' y 'Jane the Virgin' 1

Katy Keene será «muy diferente» a sus hermanos de televisión, RiverdaleChilling Adventures of Sabrina. Aquí conoceremos a Katy, una especialista del mundo de la moda que tratará de hacerse su hueco en la escena neoyorkina.

El show estará a cargo de Robert Aguirre-Sacasa (creador y productor ejecutivo de Riverdale) y las productoras Berlanti Productions y Warner Bros TV.

Jane the Novela

The CW prepara spin-offs de 'Riverdale' y 'Jane the Virgin' 2

Por su parte, Jane the Novela será una serie de antologías inspiradas en Jane the Virgin, donde veremos una historia diferente en cada temporada «escrita» por Jane Villanueva y narrada por la propia autora. U

Jane the Novela será creada por Jennie Snyder Urman (creadora y productora ejecutiva), Gina Rodriguez (protagonista), Ben Silverman y Brad Silberling (productores ejecutivos), y CBS Television Studios. Valentina Garza, se encargará de escribir el episodio piloto.