Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The CW se encuentra realizando nuevos shows para este año, como los pilotos de Nancy Drew y The Lost Boys, además de esto, Riverdale y Jane the Virgin tendrán spin-offs.

Ambos spin-offs contarán con el equipo detrás de los shows originales.

Katy Keene

Katy Keene será «muy diferente» a sus hermanos de televisión, RiverdaleChilling Adventures of Sabrina. Aquí conoceremos a Katy, una especialista del mundo de la moda que tratará de hacerse su hueco en la escena neoyorkina.

El show estará a cargo de Robert Aguirre-Sacasa (creador y productor ejecutivo de Riverdale) y las productoras Berlanti Productions y Warner Bros TV.

Jane the Novela

Por su parte, Jane the Novela será una serie de antologías inspiradas en Jane the Virgin, donde veremos una historia diferente en cada temporada «escrita» por Jane Villanueva y narrada por la propia autora. U

Jane the Novela será creada por Jennie Snyder Urman (creadora y productora ejecutiva), Gina Rodriguez (protagonista), Ben Silverman y Brad Silberling (productores ejecutivos), y CBS Television Studios. Valentina Garza, se encargará de escribir el episodio piloto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí