Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The CW se encuentra preparando nuevos shows y spin-offs para este año, y regresar a la vida la clásica comedia de horror The Lost Boys está dentro de sus planes.

The Lost Boys o Los Muchachos Perdidos en Latinoamérica es una cinta de nicho de 1987 producida por Joel Schumacher, amada por muchos, esta tuvo un par de secuelas que no alcanzaron el mismo status que la original, además de un proyecto fallido del mismo creador: The Lost Girls.

Ahora, The CW Rob Thomas, el hombre detrás de Veronica Mars iZombie, se encuentran trabajando en una nueva versión para televisión. Y aunque el proyecto ya tenía tiempo de conocerse (2017), el día de ayer fue confirmado que el episodio piloto ya esta en producción. (Vía TVLine)

'The Lost Boys' tendrá serie de TV 1

“Después de la muerte de su padre, dos hermanos se mudan con su hermana en Santa Carla, quien desea comenzar de nuevo en el pueblo donde creció. Pero los hermanos irán cayendo lentamente en el mundo seductor de los siempre jóvenes y bellos no-muertos de Santa Carla.”

 

Ahora que iZombie está por llegar a su fin Thomas se podrá enfocar enfocar a crear su “nueva versión” de The Lost Boys:

“No se que fue primero, si el huevo o la gallina,” Thomas comentó a Collider. “Siento que los vampiros de esta nueva versión no serán simplemente los tipos malos. En The Lost Boys los vampiros eran malos… Quería tener un grupo de vampiros que no fueran tan bonachones como Liv (iZombie), creo que el grupo de vampiros puede existir en el mundo que estoy creando. Hay varios grupos de cuatro o cinco vampiros andando en este mundo, así que es posible que te puedas encontrar con uno de estos grupos, pero no será el mismo grupo. Primero que nada, se supone que murieron en los ochentas.”

Más noticias en el futuro…