Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El día de hoy Netherrealm Studios organizó un evento para la revelación oficial de la onceava entrega de la saga de juegos de peleas Mortal Kombat. Pudimos observar que momentáneamente sólo 7 personajes del roster principal están confirmados (Scorpion, Scarlett, Sonya Blade, Baraka, Geras, Raiden y Sub-Zero), varios veteranos de la saga están aquí y otro nuevo se une a la saga.

¡Visualmente luce de maravilla!

Gráficamente podemos decir que el motor nuevo le sienta de maravilla, es una barbaridad gráfica, el entorno se ve muy realista al igual que los personajes, el juego utiliza mecánicas conocidas e irán revelando nuevas mecánicas en alguna fecha posterior según Ed Boon, director del juego y co-creador de la saga Mortal Kombat.

Las animaciones se ven raras, pero no es nada nuevo, aunque sí cambian algunos movimientos, los golpes se lanzan muy cuidadosamente y un poco más lentos que en entregas anteriores, pienso que es debido al motor nuevo, aún así sabemos que lo mostrado está sujeto a cambios y no es la versión final, estaremos pendientes a más noticias de este juego de peleas que será lanzado el 23 de Abril de 2019.

Conoce a Geras, el nuevo peleador que se une al juego

Ronda Rousey le dará voz a Sonya Blade

Aquí esta el prologo del modo historia del juego

Los brutales fatalities no podían faltar

Y claro, no nos olvidemos del gameplay de Mortal Kombat