Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ariana mostró su nueva tinta en su cuenta de Snapchat esta semana. Después de revelar que pasó todo el día en su Nintendo Switch ¿Pero qué Pokémon eligió…?

La estrella del pop eligió al Pokémon clásico Eevee para hacerse su último tatuaje. El cuál puedes ver aquí debajo…

¡Ariana Grande elige tatuarse un Pokémon! ? 1

Ariana respondió a la pregunta de uno de sus fans desde su cuenta de Twitter. La usuaria mikayla, le cuestionó acerca de los juegos tenía en su Switch. A lo cual Ariana respondió que tuvo el sábado libre y se pasó el día jugando Pokémon «Let’s Go Eevee» por casi 15 horas.

¡Ariana Grande elige tatuarse un Pokémon! ? 2

Un antecedente para después convertir a este peculiar Pokémon, en una adición permanente a su cuerpo. El artista del Kane Navasard, fue el encargado de añadir a este Pokémon al antebrazo de Ariana, quien sinceramente, lo amó.

Ariana no es ajena a la cultura pop japonesa y este no es su primer tatuaje fandom. Ella agregó a Chihiro de Ghibli’s Spirited Away a su colección de tatuajes el año pasado.

No es la primera vez que Ariana llega protagonizar alguna escena ñoña. Ya que también ha aparecido en algunos videojuegos… Por ejemplo, cuando fue un personaje del juego para celulares de Final Fantasy Brave Exvius el cual pertenece a la empresa, Square Enix.

¡Ariana Grande elige tatuarse un Pokémon! ? 5