Tras el lanzamiento del Parche 4.5, Final Fantasy XIV Online presenta una novedosa forma de disfrutar del mundo de Hydaelyn con la introducción del oficio Blue Mage.

Blue Mage es el primer “Limited Job” de FINAL FANTASY XIV Online y está disponible para todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 50 en la clase/oficio Disciple of War o Magic y que hayan completado la misión “The Ultimate Weapon” de historia principal de A Realm Reborn.

El ansiado Blue Mage aprende nuevas acciones al enfrentarse a monstruos, imitando sus habilidades en combate. Inicialmente Blue Mage tendrá un nivel máximo de 50 y podrá aprender 49 habilidades de monstruos únicas. El límite de nivel y el número de habilidades para aprender se ampliará en futuras actualizaciones.

Los jugadores también podrán ponerse a prueba en una misión exclusiva para Blue Mage, titulada The Masked Carnivale. Este emocionante desafío para un jugador ofrece diversos adversarios a lo largo de 25 niveles en los que es posible conseguir recompensas semanales. Los jugadores podrán acceder a The Masked Carnivale cuando hayan alcanzado el nivel 50 con Blue Mage.

La conclusión de la historia de Stormblood llegará a finales de marzo con el parche 4.56, que servirá de enlace para la expansión Shadowbringers™ que se lanzará a principios del verano de 2019. Además, están previstas una serie de actualizaciones dentro del parche 4.5, que introducirán funciones y contenidos adicionales para todos los jugadores.

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here