Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El final de The Big Bang Theory esta cada vez más cerca y tras 12 años de darles vida, el cast ha decidido grabar una emotiva despedida a sus personajes

Gracias a Entertainment Weekly, Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) tenemos los siguientes vídeos

“Hola Sheldon, soy Jim. Te he ayudado a cobrar vida en los últimos 12 años y ha llegado la hora, supongo, se supone que debo decirte adiós. ¿Pero sabes qué? Nunca podré decirte adiós por completo porque, A: Ayude a crearte, así que ahora soy parte de ti, y B: Interpretarte por tanto tiempo siempre será parte de quién soy y me ha cambiado de tantas formas. No puedo decir que me haya vuelto más inteligente. Perdón, no se siquiera si me ha hecho una mejor persona porque tú no otorgas ese tipo de cualidades. Creo que, en todo caso, te he ayudado a ser mejor persona. Pero espera un minuto, estábamos despidiéndonos. ¿Sabes qué? Sólo… solo te veré después. Estás en las repeticiones de la televisión a cada rato así que no puedo evitarte, pero tu si puedes librarte de mí. Felicidades.”

“Penny. siempre será el mejor personaje que podré interpretar en toda mi vida y nunca volveré a ser la misma. Amé tomar contigo, chica, y ser la vecina de estos tontos. Este personaje me cambió la vida, y este show me cambió la vida y nunca podré olvidarlos.”

“Me pidieron despedirme de Leonard pero eso es casi imposible. Estos personajes se quedan en uno, quieras o no, están dentro de ti a nivel celular para el resto de tu vida. Y si se trata de él, estoy feliz de eso.”

La despedida de los personajes es algo que a los fanáticos del show les duele, pero aún quedan unos capítulos antes de que la doceava y última temporada termine.