Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este fin de semana se celebran 2 años del lanzamiento del famoso juego de cartas de Yu-Gi-Oh! Duel Links, creado por Konami Digital Entertainment.

Desde su lanzamiento, Duel Links ha alcanzado las 80 millones de descargas en todo el mundo, en smartphones y PC. Y para celebrar este increíble aniversario, Konami nos tiene una gran variedad de eventos, regalos y promociones en el juego.

Te compartimos el trailer del aniversario a continuación:

A partir del 12 de enero, iniciará esta campaña por tiempo limitado que incluye:

  • Nueva carta del Obelisco el Atormentador: los jugadores pueden ganar esta popular y poderosa carta del dios egipcio al ganar un duelo contra el cuidador de tumbas Ishizu. Ve el adelanto a continuación:
  • Celebremos el segundo aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links 1Boletos gratis de UR y SR: bono de inicio de sesión donde los jugadores pueden recibir hasta 6 boletos gratis de Dream y/o UR o SR estándar (uno por día), que se pueden intercambiar por cartas en el juego
  • 1000 gemas gratis: los jugadores pueden ganar gemas gratis sólo por ingresar al juego, ¡mientras que los nuevos jugadores pueden ganar más gemas gratis!
  • Accesorios del segundo aniversario: los jugadores son recompensados con los exclusivos accesorios de tableros de juego y sobres para cartas de Yami Yugi y Yusei Fudo de oro
  • Celebremos el segundo aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links 2Nueva CAJA de selección y estructura del mazo
    • Swordbound Silence: perfecto para principiantes y jugadores casuales
    • CAJA de selección vol. 2, cuenta con 120 cartas y 60 paquetes que incluyen: Ángel de Zera, Necrovalle, El Difícil y Fuerza del Espejo Ahogante

Te invitamos a seguir al pendiente de las nuevas sorpresas de Yu-Gi-Oh! Duel Links y si no has descargado el juego, ¿Qué esperas? ¡Es la temporada correcta!