Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desarrollador: Uncle Frost Team
Distribuido: Sometimes You
Estreno: 30 de noviembre de 2018
Plataforma: PC
Género: Acción
Clasificación: T (adolescentes)
Jugadores:  1
Precio: $5.99 dólares

CONSOLA DE RESEÑA: PC

Historia

La historia del juego es bastante simple vamos, un día te hartas de la injusticia diaria y tienes que hacerle frente a esta, pero en esta ocasión un apocalipsis de tomates asesinos zombies, más muertes vivientes y otras criaturas te harán frente. Así que tu equipado con tu pistola deberás acabar con cada uno de estos enemigos.

Gameplay

Hillbilly Apocapyse, presenta un control bastante sencillo y no es difícil de aprender. Ademas, que el juego es bastante simple hay que ir corriendo y disparando a todo enemigo que se nos presente, pero también debemos meterle un poco de estrategia a la hora de enfrentarnos a los jefes que nos van saliendo en cada nivel.

Eso si, tiene sus pequeños secretos que puedes descubrir, recolectas dinero para comprar mejores armas y equipo, lo mejor de todo es cuando se te acaban las vidas tendrás que volver a empezar el nivel donde fuiste abatido. Algo curioso o fastidioso es que nuestro acompañante canino a cada rata se cae por los precipicios y reaparece instantáneamente a un lado de nuestro héroe.

Reseña: Hillbilly Apocalypse, un juego muy a la vieja escuela 1

Gráficos

Visualmente no esperes un título que se asemeje a los juegos 2D actuales, este esta basado en los títulos de los 8 bits de generaciones pasadas, pero esto no quiere decir que sea malo, al contrario le sienta bien esa esencia a la vieja escuela y presenta buenas animaciones lo que le da vida a este juego. Cabe señalar, que algunos enemigos no lucen del todo bien, pero en general cuenta con un aceptable apartado visual.

Música

Hablando de la música igual que los gráficos se sienten muy a la vieja escuela, ya sabes esas canciones que escuchábamos allá al inicio de la década de los 90s, en juegos de NES, Super Nintendo, Sega Genesis, Arcade y hasta en Turbografx (PC Engine en Japón). Este apartado va muy de la mano con el estilo que busca el juego, por lo cual no desentona en el engranaje de Hillbilly Apocalypse.

Duración

No es el juego más largo pero tampoco es tan corto, anda rondando las 5 – 8 horas de juego. Depende que tan hábil seas con este tipo de juegos y que tanto quieres rejugarlo con diferentes armas que vayas comprando.