Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El nuevo reto viral de vendarse los ojos como los protagonistas de Bird Box ha preocupado a Netflix tanto que han lanzado un comunicado para terminar con el.

El #BirdBoxChallenge o Reto a Ciegas consiste en vendarse los ojos y realizar actividades diarias para después compartirlo en redes sociales. Inspirado en la película de Sandra Bullock de Netflix, este reto se popularizó rápidamente al aparecer en diferentes canales de Youtube.

Usuarios de múltiples redes han comenzado a subir vídeos de ellos andando en la calle, bajando escaleras o en casos como la popular youtuber Morgan Adams, permanecer 24 horas con los ojos vendados.

Además de esto, los presentadores de Good Morning America se sumaron a la popularidad del reto cuando Michael Strahan intentó pintarle los labios a ciegas a Sara Haines en el programa.

Y aunque esto suena inocente o divertido, los peligros de vendarse los ojos, tanto padres como hijos, es algo que ha preocupado a los productores del show.

Es por eso que Netflix pidió en sus redes que por favor terminaran con estos desafíos.

«No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor, no se lastimen con este desafío de caja de pájaros. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña tienen sólo un deseo de 2019 y es que no terminan en el hospital debido a los memes.»

POr lo pronto, te invitamos a leer nuestra reseña de Bird Box y evitar este tipo de virales viendo más contenido de No Somos Ñoños.