Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desarrolla: Dejobaan Games
Estreno: 30 de Septiembre, 2018.
También en: 
PS4, iOS, PC.

Género: Point-and-Click, Aventura, Role Playing.
Clasificación: Toda la familia.
Jugadores: 1.

CONSOLA DE RESEÑA: NINTENDO SWITCH

Dejobaan Games desarrolla Monsters Loves You, una aventura gráfica llena de color y decisiones, aunque el juego estrenó en 2013, acaba de ser relanzado para el Nintendo Switch.

Aquí tomarás el lugar de un pequeño monstruo, desde su nacimiento hasta su vejez, tomando decisiones que cambiarán el curso del mundo de los Monstruos y el Humano.

¿Qué haces si ves tres osos encontrar a una pequeña en su casa?, ¿qué harías si ves un oso disfrazarse de ancianita?.

Reseña: Monster Loves You 1

    Estás son muchas de las situaciones que irás resolviendo para abrirte paso en la historia y cambiar los eventos y consecuencias en la misma.

Monsters Loves You  no te mantendrá enganchado por años, creemos más que es una especie de cuento infantil que se disfruta con tus hijos, pero los colores y la música te mantendrán interesados los suficiente para pasar un rato amable.

          • Su versión para el Nintendo Switch le hace más conveniente para leerse, además de que

sus 14 finales diferentes te invitan a rejugarlo tomando diferentes decisiones.

Reseña: Monster Loves You 2Eso si, no esperes mucha interacción o acción en este juego, en ocasiones se siente repetitivo o tedioso el tener que cumplir objetivos y andar leyendo tanto, pero si tienes en mente que es una historia para niños el juego es más digerible.

En resumen…

Monsters Loves You es para aquellos fanáticos de las aventuras donde tomas decisiones o las novelas visuales infantiles, su atención al diseño de personajes, historia y música lo hacen entretenido y bonito.
Pero fuera de eso, no esperes más de este juego.