Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tom Clancy’s The Division te lleva a una ciudad de Nueva York diezmada por una epidemia a gran escala. Siete meses después, en Tom Clancy’s The Divison 2los jugadores se encontrarán en una colapsada y fracturada ciudad de Washington D.C. El mundo está al borde de la extinción y la población vive la mayor crisis de la historia de la humanidad. Como Agentes veteranos, los usuarios son la última esperanza ante la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas luchan por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá.

Mientras tratas de sobrevivir para ganar terreno y lograr que tu Agente suba de nivel para combatir el caos tanto en Nueva York como en Washington, tus conocimientos sobre las personas, lugares y cosas en el universo de The Division serán muy útiles.

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2 está cerca, y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final de juego durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugar la beta en español latino.

Suscríbete a la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2 en: DA CLICK AQUI