Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix y The Jim Henson Company se unen para traer una serie de televisión de The Dark Crystal en 2019, y ya pudimos ver las primeras imagenes del show.

Netflix presenta el primer vistazo a la serie de 'The Dark Crystal' 1

The Dark Crystal: Age of Resistance será una mini-serie de 10 episodios que servirá de precuela a la cinta de 1982, y seguiremos a los tres protagonistas: Rian, BreaDeet.

Estos tres personajes (Gelfillings) se embarcarán en una aventura para descubrir los secretos tras el ascenso de poder de Skeksis. 

Rian será interpretado por Taron Egerton (Kingsman), Brea por Anya Taylor-Joy (Split) y Nathalie Emmanuel (Game of Thrones) dará vida a Deet.

Netflix presenta el primer vistazo a la serie de 'The Dark Crystal' 2

Además de ellas, la serie contará con las voces de Mark Hamill, Andy Samberg, Caitriona Balfe, Helena Bonham-Carter, Harris Dickinson, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong, Alicia Vikander, Harvey Fierstein, Ralph Ineson, Keegan-Michael Key, Olafur Darri Olafsson, Simon Pegg, y Donna Kimball.

Fuera de esto, se desconoce más del show, pero sabemos que Louis Leterrier (Now you see me, The Incredible Hulk) será el encargado de dirigir y producir la serie.

Netflix presenta el primer vistazo a la serie de 'The Dark Crystal' 3

The Dark Crystal: Age of Resistance combinará el arte de las marionetas que The Jim Henson Company ha perfeccionado, con la visión de Louis, una narrativa poderosa y una mezcla de lo más avanzado en imagen digital y efectos visuales,» comentó Cindy Holland, Vice presidente de contenido original de Netflix. «No puedo esperar para que las familias alrededor del mundo puedan ver a estos personajes únicos cobrar vida.»

The Dark Crystal: Age of Resistance llegará a Netflix en 2019.