Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La emocionante saga de móviles, Mobius Final Fantasy comienza su segunda temporada el día de hoy.

La saga RPG de Square Enix ha comenzado su segunda temporada con mucho contenido y sorpresas.

¡La temporada 2 de Mobius Final Fantasy comienza hoy! 1

«Warrior of Despair«, nombre de la segunda temporada, presentará al nuevo personaje, Sophie, al estrenar su primer episodio, A World Adrift.

Los jugadores podrán adquirir el trabajo de Sophie, Freelancer y el nuevo Héroe, Dawn Warrior.

Además de esto, nuevo contenido llegará con:

  • Bonus especiales por iniciar: Todos los jugadores que entren al juego entre hoy y el 16 de Enero podrán obtener nuevos bonus, Tickets de Summon y Grownstars.
  • Boost Inicial por la campaña de Warrior of Despair: De aquí al 16 de Enero, los jugadores tendrán recompenzas, incluidas a Tifa Echo, gil y Metal Gigantuars.
  • Bonus por terminar la campaña de Warriors of Light:  Los jugadores obtendrán 1,000 magicite por cada episodio terminado de la temporada 1.
  • Caja gratuita de Mobius: Nuevos jugadores o aquellos que tengan 30 días sin entrar al juego, recibirán de forma gratuita una Caja de Regalo, esto hasta el 31 de Diciembre.
  • Semana de Mobius: De aquí al 23 de Diciembre, los jugadores recibirán bonus diarios de Mobius con diferentes regalos como Summon Tickets, Spirit Tickets y Ability Tickets.
  • Welcome Back Campaign: Los jugadores que inviten o regresen al juego obtendrán un Great Summon gratuito hasta el 31 de Diciembre.

¡La temporada 2 de Mobius Final Fantasy comienza hoy! 2

Además de esto, los jugadores podrán obtener diferentes promociones por las celebraciones de fin de año.

  • Evento del Mensajero de la Esperanza: Los jugadores podrán obtener magicite por tiempo limitado, así como recompensas e items especiales por el evento.
  • Espíritus Festivos: Al traer consigo a cualquiera de los muchos espíritus de compañía especiales por la celebración, los jugadores recibirán un bono por habilidad extra.
  • Descuentos: Todos los items que puedan comprarse con magicite tendrán un 20% de descuento por tiempo limitado.
    ¡La temporada 2 de Mobius Final Fantasy comienza hoy! 3

 

MOBIUS FINAL FANTASY está disponible gratuitamente en la Apple Store, Google Play y Steam.