Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La empresa de coleccionables Funko estrena este diciembre las figuras Funko¡Pop! Televisión: de El Chavo y El Chapulín Colorado.

Funko es una de las empresas líderes en la creación e innovación de productos licenciados de la Cultura Pop con un rango muy diverso de clientes. No es raro que hayan puesto sus ojos en los entrañables personajes del Actor Mexicano Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» para sus nuevos diseños enfocados en el mercado Latino.

EL CHAPULIN COLORADO

«Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón … ¡Es el Chapulín Colorado! No contaban con su astucia!Funko Coleccionables estrena Pops de Chespirito 1

El Chapulín Colorado, es una comedia mexicana de televisión. El chapulín es un superhéroe mexicano que fue la estrella del programa que estuvo al aire durante ocho temporadas y 250 episodios entre 1970 y 1979. Síganme los buenos!

EL CHAVO DEL 8

El Chavo del Ocho es una comedia de televisión mexicana. Tuvo ocho temporadas y 290 episodios entre 1971 y 1980.Funko Coleccionables estrena Pops de Chespirito 2

La estrella del programa, El Chavo, ya está disponible para que se lo lleven a su casa con todo y barril. Eso, eso, eso…