Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El día de hoy los demonios se liberaron y pasearon por las calles de la ciudad de México. Por fortuna, los diableros estaban listos para contrarrestar a las fuerzas del mal que siempre están al acecho. Símbolos, rituales, espíritus, una fiesta al ritmo del sonidero y la imponente Ciudad de México como protagonista, fueron los ingredientes que hicieron de este día una celebración única en torno al próximo lanzamiento de Diablero el 21 de diciembre.

Durante el día, Horacio García Rojas, Gisselle Kuri, Fátima Molina y Christopher Von Uckermann visitaron diferentes puntos de la ciudad en los que las fuerzas del bien y el mal libraron una gran batalla, a esta aventura se sumaron también Humberto Busto Quetzalli Cortés y el director José Manuel Cravioto.

Al caer la noche, la fiesta comenzó en el clásico Patrick Miller, lugar que se convirtió en la sede para una celebración muy especial a la que asistieron los protagonistas de Diablero: Horacio García Rojas, Gisselle Kuri, Fátima Molina y Christopher Von Uckermann así como Humberto Busto y Quetzalli Cortés, entre otros miembros del elenco. A la celebración se unieron el director y showrunner José Manuel Cravioto, el productor ejecutivo Pedro Uriol e invitados especiales como Juan Pablo Zurita y Rix, quienes estaban emocionados de poder estar ahí para desearle suerte y éxito a los involucrados en esta original y terrorífica historia.


Los ocho episodios de Diablero estarán disponibles exclusivamente en Netflix a partir del 21 de diciembre.