Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Last Remnant ahora disponible en PS4 1Una nueva generación de jugadores puede embarcarse en un viaje clásico en esta temporada de fiestas como el juego de rol clásico de culto de SQUARE ENIX, THE LAST REMNANT  Remastered hace su debut para el PlayStation 4 en la actualidad.

Originalmente lanzada en 2008, esta versión remasterizada presenta gráficos bellamente mejorados habilitados por Unreal Engine 4, creando una experiencia más envolvente y cautivadora que nunca.

Ahora que celebra su décimo aniversario, THE LAST REMNANT capturó los corazones y las mentes de los jugadores con su fascinante historia, innumerables personajes y un intrincado sistema de batalla. El juego cuenta la historia de un mundo lleno de «Remanentes»: artefactos antiguos que otorgan un poder misterioso a sus poseedores, cambian el equilibrio del mundo y llevan a una era de incontables fraudes entre los que gobernaron y los que obedecieron. Dentro de este mundo de fantasía devastado por la guerra, los jugadores seguirán el viaje de un joven, Rush Sykes, que está decidido a descubrir la verdad y rescatar a su hermana, Irina, con su nueva banda de camaradas.

Los jugadores que compran THE LAST REMNANT Remastered también recibirán un tema especial del sistema PlayStation 4 que incluye íconos de menú con temas de juegos, música y arte de personajes. Un video que muestra el tema está disponible para ver en:

EL ÚLTIMO REMANENTE Remastered ahora está disponible digitalmente desde PlayStation  Network por $ 19.99. Este título está clasificado como M (maduro). Visite el sitio web de Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para obtener más información sobre las calificaciones.