Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El show de culto hace honor a su impacto como fenómeno mundial con la expansión de su reinado. Con diez temporadas, tres de All Stars y una más por estrenarse este 14 de diciembre, RuPaul’s Drage Race tendrá su versión en el Reino Unido.

Hace unas horas se confirmó que habrá una versión del famoso programa de Drag Queens en el país de fish and chips. RuPaul a través de un tweet mencionó: “Estoy más que emocionado de celebrar el Carisma, Singularidad, Atrevimiento y Talento de las Reinas”.

RuPaul's Drag Race ahora en el Reino Unido ???? 1

La producción del programa dió a conocer que el estreno será en el 2019 y se emitirá por BBC Three. La noticia se confirmó después de que el productor y cofundador de World of Wonder mencionara en el verano que deseaba una versión del Reino Unido de RuPaul Drag Race.

Esta no es la primera vez que se hace una versión extranjera, ya que este año se realizó una versión en Tailandia. Resultando en un éxito en la audiencia en el país, dando a conocer el talento y arte de las Drag Queens.

El programa conservará el formato americano con la variante de tener personalidades del Reino Unido. Serán diez Drag Queens locales que competirán por coronarse como la primera Drag Super Star en el Reino Unido. La fecha del estreno está por confirmarse.

¡Sashay you stay in the UK!