Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SOEDESCO ha revelado la nueva carátula oficial para Xenon Racer. El lanzamiento del futurístico juego de carreras de arcade desarrollado por el estudio italiano 3DClouds está programado para principios de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, los dispositivos de la familia de Xbox One (incluida Xbox One X), Nintendo Switch™ y Steam. El juego saldrá tanto en formato digital como físico para las tres consolas.

A toda velocidad por las calles de la ciudad 
En Xenon Racer la acción tiene lugar en siete ubicaciones del mundo en el año 2030. Dos de estas ubicaciones ya han sido reveladas: la concurrida metrópolis de Tokio y la lujosa ciudad de Dubái. Tokio les ofrece a los corredores seis pistas únicas y Dubái ofrece otras cuatro adicionales. Y todas también se pueden correr en sentido contrario.

Hoy han revelado otra ciudad que nos hará cruzar el charco hacia la costa este de Estados Unidos. Aquí los corredores derraparán por la ciudad de Boston, en Massachusetts, también conocida como la ciudad de campeones. En Boston los jugadores podrán correr en tres pistas totalmente distintas y en ambas direcciones.

Hazte con la pole
En Xenon Racer los jugadores pueden competir contra la IA en el modo Carrera rápida y Eliminación, y desbloquear nuevos coches, partes y mapas en el campeonato de un solo jugador. Para practicar su técnica al volante y romper cualquier récord personal, los jugadores podrán saltar a la pista solos en el Modo libre, Contrarreloj y Punto de control. También hay un modo de pantalla dividida local y un modo multijugador online para retar a los otros a una carrera.