Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

My Hero Academia: Two Heroes, la película llega hoy a las salas de cine de México y en una semana más a Latinoamérica de la mano de Cinépolis. Este anime del mangaka Kohei Horikoshi es uno de los más populares a nivel mundial, cuenta con tres temporadas y es el segundo manga más vendido en Japón en el 2018.

La Sinopsis

Para los seguidores del anime, los hechos ocurren al final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera. All Might, el héroe número uno en el mundo es invitado a una isla flotante llamada I-Island, en su viaje es acompañado por el protagonista de la serie y su pupilo Izuku Midoriya.

Izuku conoce a una chica llamada Melissa quién no posee «Quirk» o poder. Ella le hace recordar su pasado cuando tampoco tenía habilidades especiales y logran tener una conexión especial.

Un gran evento está por comenzar, los más grandes científicos y los héroes han sido reunidos en el que hasta ahora es el lugar más seguro del mundo. Un grupo de villanos logra infiltrarse en la isla, hackean sus sistemas tomando control de la misma y capturan como rehenes a los ciudadanos y a los héroes más fuertes. Midoriya y sus compañeros de la U.A tendrán que detenerlos, descubrir sus verdaderos planes y como se relacionan los hechos con el pasado de All Might.Cinepolis estrena My Hero Academia: Two Heroes, La Película 1

Una de las partes atractivas de la película es que podremos conocer más a cerca del pasado y juventud del héroe más poderoso y más popular del mundo, All Might.Cinepolis estrena My Hero Academia: Two Heroes, La Película 2

  • Director: Kenji Nagasaki
  • Productor: Kohei Horikoshi
  • Guión: Yosuke Kuroda
  • Diseño de Personajes: Yoshihiko Umakoshi
  • Compositor: Yuki Hayashi
  • Estudio: BONES