Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Konami  anunció hoy que el paquete de datos 3.0 para PES 2019,  el cual estará disponible para su descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM para PC el 6 de diciembre de 2018.

El paquete de datos 3.0 incorporará dos nuevos estadios y kits de equipos, así como una nueva gama de botines y balones de fútbol.

La última actualización integra el estadio Feyenoord (“De Kuip”) y el estadio Palestra Itália, sede de la Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010, tanto en los modos diurno y nocturno, lo que le permite a los jugadores ver con total detalle esos estadios con capacidad para 51,000 y 44,000 espectadores, tanto de día como con la iluminación de los reflectores. Otros agregados incluyen una manga de ingreso, mejorada para el Anfield y skins de jugadores actualizadas para el FC Schalke 04.

También habrá cambios adicionales en la indumentaria de los jugadores, con actualizaciones de varias marcas deportivas principales. Se han agregado nuevas pelotas de Nike y Adidas, junto con nuevos botines de fútbol, tales como los COPA y PREDATOR de Adidas, entre otras adiciones de NewBalance, PUMA, MIZUNO y UMBRO, para mantener actualizada la apariencia de los jugadores. Las actualizaciones de los equipos incluyen nuevos kits de jugadores para Ucrania, Perú, Tailandia, Corinthians y Vasco da Gama.

Puedes ver nuestra reseña de PES 19