Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben acabar… un final.»

Sylvester Stallone ha interpretado a uno de los personajes más importantes del cine desde 1976, Rocky Balboa y hoy ha dado la triste noticia, ha colgado los guantes.

En un vídeo nostálgico de Instagram, Stallone se despide de su personaje para pasar la batuta a Michael B. Jordan con Adonis Creed.

https://www.instagram.com/p/Bquk06OharC/

«Bueno, este es mi último rodeo porque… creí que Rocky había acabado en 2006, estaba muy feliz con eso, y de pronto este joven (Michael B. Jordan) se presenta y cambia toda la historia. Llegó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. Y no podía estar más feliz, porque mientras yo me retiraba al ser contada mi historia, hay un nuevo mundo al cuál abrirse, para la audiencia, para esta generación.»

Stallone se despide de Rocky Balboa 1

«Sólo quiero agradecerle a todo el mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por más de 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje tan significativo. Aunque me parte el corazón, tristemente todas las cosas deben acabar… un final. Los amo, gente generosa, y la cosa más maravillosa es que ROCKY nunca morirá pues vive en ustedes…»

Stallone interpretó al personaje en ocho películas y se convirtió en uno de los personajes más icónicos del actor.

Su (posible) última aparición será en el estreno de Creed II el próximo 21 de Noviembre