«Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben acabar… un final.»
Sylvester Stallone ha interpretado a uno de los personajes más importantes del cine desde 1976, Rocky Balboa y hoy ha dado la triste noticia, ha colgado los guantes.
En un vídeo nostálgico de Instagram, Stallone se despide de su personaje para pasar la batuta a Michael B. Jordan con Adonis Creed.
https://www.instagram.com/p/Bquk06OharC/
«Bueno, este es mi último rodeo porque… creí que Rocky había acabado en 2006, estaba muy feliz con eso, y de pronto este joven (Michael B. Jordan) se presenta y cambia toda la historia. Llegó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. Y no podía estar más feliz, porque mientras yo me retiraba al ser contada mi historia, hay un nuevo mundo al cuál abrirse, para la audiencia, para esta generación.»
«Sólo quiero agradecerle a todo el mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por más de 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje tan significativo. Aunque me parte el corazón, tristemente todas las cosas deben acabar… un final. Los amo, gente generosa, y la cosa más maravillosa es que ROCKY nunca morirá pues vive en ustedes…»
Stallone interpretó al personaje en ocho películas y se convirtió en uno de los personajes más icónicos del actor.
Su (posible) última aparición será en el estreno de Creed II el próximo 21 de Noviembre.
https://www.youtube.com/watch?v=tvw3ABmp38I