Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La historia original de Star Wars regresa para cautivar a nuevas generaciones con Star Wars Galaxy of Adventures.

Mientras que muchos fanáticos se sienten algo cansados por las nuevas películas, LucasFilm ha decidido refrescar la situación y contar una vez más los momentos icónicos de la franquicia con esta nueva animación pero con un nuevo lenguaje y formato para los más pequeños.

Star Wars Galaxy of Adventures está enfocada para los más pequeños del hogar (y uno que otro que quiera vivir de nuevo las primeras aventuras de Luke Skywalker, Leia OrganaHan Solo). La serie promete re-contar las historias claves de George Lucas a su audiencia infantil y atraparlos con una animación increíble.

Con ‘Star Wars Galaxy of Adventures’, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande, bien para mostrarles las películas a sus hijos, o bien porque quisieran encontrar nuevas formas de explorar el contenido“, asegura James Waugh, vicepresidente de Lucasfilm en el comunicado oficial.

Conoce la nueva serie animada 'Star Wars Galaxy of Adventures' 1El nuevo show contará con seis episodios que estrenarán el próximo 30 de Noviembre por el canal de Youtube de Star Wars Kids.

Pero además de esto, Bob Iger, director de The Walt Disney Company, ha comentado que la serie continuará con más episodios en diciembre y a lo largo de 2019, concluyendo (tal vez) con el estreno de la última parte de la nueva trilogía, Episodio IX.

¿Te entusiasma poder compartir las historias clásicas de la franquicia con los más pequeños?, ¡No olvides dejar tu opinión en los comentarios!