Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Agarren sus pijamas y sus platos de cereal que el “Cerealverso” viene en camino!

Si, sabemos que las ideas de “universos cinematograficos” es algo que ya se ha vuelto tanto costumbre cómo fallo, desde el Dark Universe de Universal, hasta el de DC Comics, pero esta nueva propuesta suena más que interesante.

General Mills quiere lanzar su propio universo cinematográfico con las mascotas de sus cereales… ¡y tu puedes ayudar a crearlo!

General Mills quiere su "Cerealverso" cinematográfico 1

Work With the Monsters” no es un concurso con premios, es una llamada de General Mills a Hollywood:

Llamando a todos los cineastas, actores, agentes, escritores, productores, animadores, creadores de sabores y tratos, a los que mueven y baten, estamos buscando socios creativos con formas creativas de traer a la vida a las mascotas icónicas a través de todos los medios.”

Queremos trabajar contigo para traer grandes historias a la vida. Desde fabulas míticas a viajes mágicos. Cuentos de hadas a historias de la gente. Cliffhangers muerde-uñas. Sagas heroicas y batallas cósmicas. De dramas para maratonear a historias epicas. Blockbusters e independientes. De Seriales a Secuelas.”

Puedes presentar tus ideas aquí, pero antes deberás de explicar a la compañía qué haces y por qué deberían trabajar contigo. Quieren “crear una sociedad a largo plazo con el mejor talento en el negocio.”

Tu curriculum debe de estar bien presentado (e impresionar), si eres aceptado compartirás tus ideas con “un grupo entusiasta de cineastas, productores, escritores y abogados, por supuesto, para revisar tu propuesta.”

¿Cúal sería tu propuesta para traer a la vida al Conde Chocula, Frankenberry o Boo Berry?

La nuestra sería algo así:

General Mills quiere su "Cerealverso" cinematográfico 2