Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Días antes de su muerte Stan Lee visitó a Roy Thomas, uno de sus amigos y ex-compañero de Marvel Comics.

La última foto de Stan Lee 1
Foto: TMZ

El manager de Roy, John Cimino, comentó que ambos platicaron unos 30 minutos sobre cómics y superhéroes, las últimas palabras antes de irse fueron:

“Dios te bendiga, cuida de mi niño, Roy.”

Dos días después Roy haría un comunicado sobre sus últimos momentos con Stan, el se sentía entusiasmado por el futuro de Marvel, de sus próximos cameos y de cómo podría hacerlos sin ser una carga. Roy nombró a Stan cómo “uno de los más importantes creadores de mitologías del Siglo 20.”

Roy Thomas fue contratado por Stan Lee en 1965 y le dejó el cargo de Editor en Jefe de Marvel Comics en 1972, convirtiéndose en su primer sucesor.

La última foto de Stan Lee 2

Estuve con Stan el sábado, la visita fue agendada una semana antes. Me dijeron que Stan no quería ver a nadie, pero cuando mencionaron mi nombre dijo: ‘Me gustaría ver a Roy‘. Me sentí honrado. Estuve con el por una media hora, 48 horas antes de su muerte. Estaba en el sofá, mirando hacía la alberca. Estaba vestido elegantemente. Pero ya no tenía la misma energía que tuvo la última vez que nos vimos. Se veía frágil, pero el seguía caminando por toda la habitación por su cuenta.”

De acuerdo con Thomas, “Lee staba más que listo para irse de esta Tierra.”