Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En los videojuegos siempre ha existido el Input Lag, se trata de un retardo que hay al mover un personaje y presionar o mover el joystick (hasta presionar un botón). El problema se hace grande al momento de tratarse de juegos de la envergadura de Red Dead Redemption, ya que al ser juegos con calificaciones perfectas y sobre todo al tener dinámicas de disparos que requieren la máxima precisión, uno esperaría que el input lag sea menor.

Pues bien, el diseñador de EA Motive, el señor Dan Lowe ha realizado una serie de pruebas, donde compara la reciente entrega de Rockstar Games con otros juegos como; Uncharted Lost Legacy, Destiny 2, Marvel´s Spider – Man, Assassin´s Creed Odyssey, los cuales son juegos bastante buenos y que gozan de buenos apartados en su desarrollo.

 

Comparan el lag de Red Dead Redemption 2 con otros juegos 1

Mira el vídeo que hizo David Lowe sobre el lag en RDR2

Los resultados fueron claros, dejando a Red Dead con un lag un poco más largo que esos juegos. Antes que Lowe hiciera sus pruebas en varios foros y comunidades, usuarios se quejaban del tiempo de reacción en Red Dead, lo que motivó a Lowe para hacer dichas pruebas y bueno es normal que los juegos tengan este tipo de lag, ya que hasta la televisión que usas hace que se aumente o disminuya este problema (si tu TV te lo permite activa el modo juego para la entrada de tu consola).