Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Si estás familiarizado con Dragon Ball Z vendrá a tu mente el nombre de Nathan Johnson, el cual es conocido por ser el genio detrás de las partituras de episodios de Dragon Ball Z y otras películas.

Sin embargo, en esta ocasión su victoria fue para convertirse en Senador del Estado en Texas, respaldado por el partido de los demócratas, con un 54% de los votos totales a su favor.

A pesar de que pienses cómo llegó ahí, debemos destacar que Nathan es abogado de profesión y sus dotes musicales son solamente un extra que ayudó a darle popularidad entre la comunidad de los Estados Unidos.

«Me siento realmente emocionado de ir a Austin con un ambiente legislativo mucho mejor» mencionó al medio de The Texas Tribune

Sin embargo, algunas de sus propuestas llegan a ser un poco polémicas, en su sitio oficial se puede visualizar que la mayoría de ellas van dirigidas a reforzar la frontera con México para disminuir los «índices de criminalidad» y que el gobierno de Texas mantenga cierta autonomía frente al resto del país.

¿Tú que piensas de esto? Déjanos tu opinión en los comentarios.