Todo parece indicar que Shrek volverá a las pantallas próximamente de la mano del creador de Mi Villano Favorito, Chris Meledandri.

De acuerdo a Variety, Universal Pictures ha encomendado la tarea de traer una vez más a Shrek a las pantallas, siendo 2010 el último año en que vimos una cinta del personaje, pero esta vez tendría un enfoque más fuerte en Puss ‘n’ Boots (El Gato con Botas).

Y aunque podrían llegar a cambiar la historia o algunos detalles de la saga, Melendadri quiere recuperar al talento de voz de Mike Myers, Eddie Murphy y Antonio Banderas pues cree que ellos son parte de la magia de la franquicia.

«Cuando miras hacía atrás te das cuenta que las actuaciones de voz eran asombrosas, y mientras podríamos pensar en una completa reinvención, le estoy respondiendo a mi propia nostalgia al querer traer de vuelta a estas caracterizaciones,» comentó Meledandri. «El reto para nosotros ha sido encontrar algo que no se sienta como una simple película más en una serie de secuelas.»

El plan de revivir la franquicia de Shrek viene desde 2016, cuando Comcast compro DreamWorks y poniendo al frente al estudio Illumination de Meledandri, lo cuál dio vida a proyectos como Mi Villano Favorito (Despictable Me) The Secret Life of Pets. Después de esta adquisición Meledandri rechazó encargarse de DreamWorks e Illumination para centrarse a crear películas.

Hasta el momento no hay detalles de cuando veríamos esta película o del qué tanto cambiaría la trama original, pero con el interes de Universal y Meledandri no dudamos que sea muy pronto.

¿Qué opinas del regreso de Shrek?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!