Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Se confirman todos los cameos de personajes para Ralph rompe el internet: desde Sonic hasta Fortnite o Pac-Man 1La secuela de la exitosa película de animación, Ralph el demoledor, que en esta segunda entrega dejará su sala de Arcade para adentrarse en el mundo de internet en Ralph rompe internet, llegará al cine este 5 de Diciembre de 2018. Su último tráiler dio un revuelo en internet, como si la ficción se convirtiera en realidad pero de un modo distinto, ¿por qué? Simple, porque nos hemos enterado, gracias a una lista de derechos y licencias, de los personajes, mundos y algunas referencias a videojuegos que estarán apareciendo en esta secuela.

Los cameos que están confirmados son:

Primero tenemos videojuegos confirmados como Agente x, Food Fight y Pong de Atari, Pac-Man junto a sus fantasmas, obviamente, no podían faltar por parte de Bandai Namco; de igual manera estaremos viendo a la mujer más fuerte del mundo, Chun Li junto a Ken, M. Bison, Ryu y Zangief de la franquicia de juegos de pelea Street Fighter por parte de Capcom. Por su parte, Columbia ofrece a Q Bert, de quien tiene los derechos, mientras que Epic Games cederá a personajes, bailes, marcas, logotipos y otros elementos del éxito de moda del mundo de los videojuegos, por su puesto estamos hablando de: Fortnite: Battle Royale.

Se confirman todos los cameos de personajes para Ralph rompe el internet: desde Sonic hasta Fortnite o Pac-Man 2

Cabe recalcar que compañías como Epic Games, Konami, SEGA o Capcom han cedido a personajes y videojuegos también para el filme.

De igual manera G-Mode cederá al clásico Peter Pepper del clásico juego de Data East, Burguer Time, Konami por su parte permite que Frogger y Dance Dance Revolution X2 hagan acto de presencia en la película. SEGA es quizá la empresa que menos personajes muestra ya que en la primer película solamente apareció Sonic y al parecer en esta soolmente aparecerá él de nuevo, Eggman y elementos de The House of the Dead y Virtua Cop.

Ralph viene a romper el internet saliendo de su sala de Arcade y adentrarse en el enorme mundo de internet. La segunda parte continuaremos con las aventuras de Ralph junto a su compañera Vanellope von Schweetz con el objetivo de buscar en las redes una pieza que salve Sugar Rush, el videojuego del que Vanellope proviene.

Se confirman todos los cameos de personajes para Ralph rompe el internet: desde Sonic hasta Fortnite o Pac-Man 3Por lo que sabemos hasta ahora, Ralph durante su viaje por Internet se encontrará con unos seres llamados ciudanets, estos seres son ciudadanos de internet, que los ayudarán a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos habrá un personaje llamado Yesss, alma de una página muy visitada en ese momento llamada BuzzTube. Además de cameos de personajes de videojuegos las princesas de Disney, todas, harán una aparición especial.