Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El primer viaje de la recreación del icónico barco Titanic, el Titanic II originalmente sería este año, pero tras disputas financieras, zarpará hasta 2022.

El Titanic volverá a zarpar en 2022 1

Hablando de ideas geniales, el empresario australiano Clive Palmer, dueño de Blue Star Line, está cerca de cumplir su sueño: hacer una réplica exacta del Titanic y completar la ruta original del barco, Southampton-Nueva York… Aunque ahora zarparía desde Dubai.

Desde la adaptación cinematográfica de la tragedia de la embarcación en 1997, el Titanic ha cautivado la atención del público, sobre todo desde el anuncio de que su viaje inaugural sería en 2018, pero este fue cancelado por problemas con la empresa China que lo construiría.

«No abriremos nuestra oficina europea hasta marzo de 2019, con París como una posición ideal para satisfacer las necesidades de la compañía«, compartieron en su cuenta oficial de Facebook.

Con una capacidad aproximada de 2,453 pasajeros y 900 tripulantes, la empresa asegura que el Titanic II tendrá los suficientes salvavidas… por si acaso.

Además de toboganes de seguridad que son parte de las regulaciones modernas de todo barco.

No existen más detalles de cómo obtener los boletos en un futuro, pero con una inversión de más de 500 millones de dólares, suponemos que no será muy barato conseguirlos.

Por nuestra parte, NSÑ no asistirá a la inauguración del barco por motivos de seguridad y pobreza extrema.