Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde el día 19 de octubre hasta el día 2 de noviembre, podrás ser parte de «The Hallowed Blight» el evento más sombrío y escalofriante hasta el momento en Dead by Daylight; no importa si eres sobreviviente o asesino, tus habilidades serán desafiadas al máximo.

Durante estos días los jugadores investigarán los horribles experimentos generados por la toxina de una misteriosa planta que se encuentra en el mundo de «The Entity», la cual realza las habilidades y agresividad de los asesinos. Puedes conocer más sobre el evento en este video:

Como sobreviviente tendrás que recolectar la toxina de estas plantas en una especie de jeringa y después escapar para desbloquear increíbles sorpresas; pero ten cuidado, ya  que los asesinos también tratarán de llenar sus viales, así que no olvides que la muerte estará acechando todo el tiempo.

Al llenar tus viales y completar los objetivos, podrás obtener recompensas que te ayudarán a desbloquear skins o piezas cosméticas de Blow Hallowed, una linterna Will’o Wisp de Survivor o un Eve Lunchbox (medkit) de All Hallows.

¡Y eso no es todo! Una nueva colección con temas de Halloween ya está disponible en la tienda del juego, lo que permite a sobrevivientes y asesinos vestirse con sus conjuntos más aterradores, sin dejar de lado que tendremos un sinfín de ofertas en varios productos.

Hasta el momento, este evento es el más ambicioso y renovado en Dead by Daylight, donde no se centran en los generadores de energía, sino que se generaron nuevos ítems para hacer de esto una escalofriante y nueva aventura.

Recuerda que este juego está disponible para todas las consolas. Para más detalles puedes visitar la página oficial dando clic aquí.