Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

«Es hora de salir de la cárcel»

Orange is the New Black ha sido una de las series más icónicas e importantes de Netflix, y después de siete años, Orange is the New Black llegará a su fin con su séptima temporada.

Siete temporadas después, es hora de salir de la cárcel«, afirma el creador de la serie Jenji Kohan. «Extrañaré a todas las tías duras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja y se funde a negro«. El anuncio se ha hecho oficial por el equipo hace unas horas con este emotivo video:

https://youtu.be/CZ7Zo6ssSx8

Desde su estreno en 2013, OITNB se convirtió en pieza clave del éxito de Netflix, logrando siete premios Emmy, además de convertirse en la primer serie en obtener premios en las categorías de comedia y drama.

Pero sus últimas dos temporadas no fueron recibidas con tanta emoción como antes, por lo que se cree que este podría ser el motivo de terminar la serie.

OITNB narra las memorias de Piper Kerman, quién es encarcelada por transportar dinero del narcotráfico, durante seis temporadas pudimos conocer las vidas detrás de las mujeres y guardias de la prisión de Litchield, Nueva York.

El reparto de la serie ha decidido agradecer a todos sus fieles seguidores en sus redes sociales con emotivos mensajes de despedida.

La última temporada de Orange is the New Black tiene una fecha tentativa de salida en 2019.