Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

«No quiero matar a su gente, Dutch, sólo a usted.»

Rockstar Games liberó hoy el trailer de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, dejando a todos sus fanáticos salivando y ansiosos por la llegada del juego.

Red Dead Redemption 2 tendrá dos discos en su versión física, ocupando más de 100 Gigas para la instalación del juego, por lo que te recomendamos comenzar a limpiar tu disco duro de Playstation 4 o Xbox.

Si compraste el juego en su versión digital no te apures si tu conexión es lenta, a partir del 19 de Octubre comenzará la descarga para que puedas disfrutarlo en su fecha de estreno sin esperar.

El juego tendrá unas 65 horas de duración aproximadas, según Vulture, y aunque no se especifico si se hablaba de horas de juego o historia, creemos que esto se refiere sólo al a historia, pues con misiones alternas, minijuegos y el próximo Red Dead Online el juego apunta a ser una experiencia enorme.

Con un guión de más de 2,000 páginas, 1,200 actores de doblaje, 192 temas musicales y 2,200 días de captura de movimientos Red Dead Redemption 2 es la apuesta más grande de Rockstar Games hasta el momento.

Red Dead Redemption 2 llega el próximo 26 de Octubre.

¿Estás emocionado por la llegada de Red Dead Redemption 2?, ¡Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales!