Ranking

10 personajes con sobrepeso de los cómics

10 personajes con sobrepeso de los cómics

Los días pasan y el encierro continua. Mientras pasamos el tiempo leyendo cómics o viendo Netflix con un tazón gigante de Froot Loops nuestro cuerpo sufre los estragos. Bro Thor estaría orgulloso de nosotros. Los héroes y villanos de los cómics se caracterizan por tener cuerpos atléticos, con bíceps perfectos y abdominales de campeonato, cuerpos que harían sonrojar al mismísimo Ronnie Coleman. Nuestra autoestima esta por los suelos.

Es por eso que aquí en No Somos Ñoños creamos este conteo para que tu autoestima crezca a la misma velocidad que tu cintura. Como veras en esta lista, la obesidad no distingue entre el bien y el mal y aunque no lo creas hay muchos personajes gordos. Así que agarra la bolsa de Sabritones y conoce a los 10 personajes con sobrepeso de los cómics.

Neil Gaiman: sus 10 mejores historias

Neil Gaiman: sus 10 mejores historias

Hay pocas mentes creativas que realmente alcanzan el rango de genio, y Neil Gaiman en su faceta de autor, escritor, editor, guionista, productor y creador es la encarnación total de la palabra. La grandeza del Británico ha sido explotada en libros, cómics, televisión y cine, convirtiéndolo en un narrador increíble.

Su indiscutible talento nos ha llevado a la creación de este top ten. Aquí te dejamos Las 10 Mejores Historia de Neil Gaiman.

Futurama: 10 argumentos nunca concluyeron

Futurama: 10 argumentos nunca concluyeron

Si hay un programa en la televisión que jugó libremente con la temporalidad del espacio y el tiempo, fue Futurama. La manera absurda en la que los protagonistas resolvían los líos en los que se metían fue la parte mas divertida del trabajo de los escritores, los personajes morían, volvían a la vida, alteraban el pasado, el presente y el futuro, reescribian la historia y reformulaban civilizaciones enteras.

Cowabunga: 15 juguetes de las Tortugas Ninja que solo los verdaderos fanáticos recordarán

Cowabunga: 15 juguetes de las Tortugas Ninja que solo los verdaderos fanáticos recordarán

Para los que fuimos niños a principios de los 90´s, los juguetes mas deseados eran las Tortugas Ninja. Si bien las Teenage Mutant Ninja Turtles comenzó como una serie de cómics a finales de los años 80, pero su boom se dio cuando llego a la televisión la caricatura, acompañada de los juguetes que hasta hoy en día, muchos aun añoramos.

Las 10 peores películas de terror de la década

Las 10 peores películas de terror de la década

Por cada película de terror excelente existen una docena de películas malas, ya sea por el guion, las actuaciones o los efectos. No es de extrañar que existan mas películas malas que buenas, ya que, como en la comedia, lo que infunde temor a las personas puede variar mucho.

Esta década nos ha dejado cintas extraordinarias como Get Out, A Quiet Place o It Follows. Gracias a Rotten Tomatoes en No Somos Ñoños logramos encontrar las 10 peores películas de la década, no incluimos la calificación ya que todos tenían cero.

Street Fighter: 10 cosas sobre la terrible película que son realmente increíbles

Street Fighter: 10 cosas sobre la terrible película que son realmente increíbles

Street Fighter, la adaptación de acción en vivo de Steven E. de Souza de 1994 de la franquicia de videojuegos más vendida del mismo nombre, es una película objetivamente terrible. Su trama no tiene sentido, su diálogo es atroz y su conexión con los juegos en sí es superficial en el mejor de los casos. Entonces, sí, es un poco como un choque de trenes.

Brian K. Vaughan: 10 cómics que demuestran que es un genio

Brian K. Vaughan: 10 cómics que demuestran que es un genio

Brian K. Vaughan es fácilmente uno de los autores de cómics más famosos de todos los tiempos. Con títulos como Paper Girls, Y: the Last Man y Saga especialmente, el autor tiene una serie de trabajos sólidos en su haber. Sin embargo, la excelente narración de cuentos de Vaughan no es lo único que les gusta a los lectores sobre él. En prácticamente todas sus obras, Vaughan profundiza en muchos temas del mundo real, a menudo usando sus personajes e historias para mirar a la sociedad, o cualquier otro tema que quiera abordar.