Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Dr. Mario World dejara de funcionar este año, y los desarrolladores agradecen el apoyo de los jugadores.
Dr. Mario World cerrara sus servidores este año.

Dr. Mario World dejará de dar consultas en Noviembre de este año.

La incursión de Nintendo en los juegos de móviles ha tenido sus altibajos, ya hemos visto como Pokémon Go y Fire Emblem Heroes han triunfado mientras que otros no han tenido la misma suerte, ese es el caso de Dr. Mario World título que vería la luz en 2019 y prometía traer la diversión de este juego a nuestros Smartphones, lamentablente el juego no cumplió con las expectativas de los jugadores y su popularidad fue bajando a tal grado que dejo de ser rentable para Nintendo.

Por medio de la cuenta de Twitter oficial del titulo, se dio a conocer la triste noticia de que el juego dejará de brindar soporte a partir del 31 de Octubre de este año, por lo que los jugadores ya no podrán jugar ni descargar el titulo desde esa fecha, así mismo los desarrolladores aprovecharon para agradecer a los jugadores que descargaron y jugaron el juego.

El juego desarrollado por Nintendo, Line Corporation y NHN Entertainment fue lanzado en Android e iOS en Julio de 2019, desde el principio el juego atrajo las miradas de los jugadores pero con el tiempo fue perdiendo publico por lo que al final se tomo la decisión de cerrarlo definitivamente. ¿Llegaste a jugar este título? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: